Samsung Galaxy Tab de 10.1 pulgadas la mejor tablet con Android

Comentario Samsung Galaxy Tab 10.1:

Con Android Honeycomb (también conocido como Android 3.0),  el Samsung Galaxy 10.1 une un gran hardware con el sistema operativo de Google para tabletas. Se presenta en dos modelos Tab 10.1 7500 o 7510, la diferencia es que el modelo 7500 dispone de conexión 3G por aproximadamente 100€ más que el modelo Tab 10.1 7510. El tamaño de 10,1 pulgadas, mayor que el IPAD2, es muy bonito y se pueden leer periódicos, revistas y  tomar notas con gran facilidad. Dispone de 16Gb de memória interna, Soporta Adobe Flash, lo que significa que puede reproducir los sitios con VideoStreaming (Video-online). Es claramente la alternativa real al IPAD2 en estos momento.



Características:
Todo lo que necesitas saber sobre tablets
Software:
Se ejecuta una versión del sistema operativo Android 3.0, que es la primera versión de Android diseñado para tabletas, y tiene la capacidad de ejecutar aplicaciones ya existentes para los teléfonos Android. Queda camino para recorrer en aplicaciones diseñadas especialmente para tabletas Android.
Cámaras:
Cámara 3 MP + cámara frontal para videollamada de 2 MP
Medidas:
Pantalla de 10,1 pulgadas
Dimensiones: 256.7 x 175.3 x 8.6 mm
Peso: 565 g
Reproducción de vídeo:
Reproducción y Grabación Full HD (1080p) 30fps
Puertos:
Audio 3,5 mm
USB 2.0
Lectura de USB externo
A-GPS
Procesador:Nvidia Tegra 2 de doble núcleo
Red:
WiFi / Bluetooth 3.0 / 3G ( en el modelo P7500)
Memoria:
RAM 1 GHz  
Memoria interna Flash 16 GB
Bateria:
La batería es de Li-Po de 7000 mAh. Está integrada al equipo y no se puede tener acceso a ella. Dura 9h según el fabricante.
*Puedes consultar que significan las especificaciones técnicas (HDMI, 4G, 720p, ...)

Samsung Galaxy Tab 10.1 - PROS Y CONTRAS
PROS:
Es delgado y muy ligero, la calidad de la pantalla es excelente. Permite la grabación y reproducción en alta definición FullHD. Dispone de dos cámaras, 3 y 2 Megapixeles. El procesador es muy potente: doble núcleo de 1 GHz.
Otras ventajas por las que destaca son: el soporte Flash para navegar por cualquier página web, la batería (unas 9-10 horas) y la calidad de imagen que ofrece la pantalla Samsung. Por último una de las ventajas que comparte con los demás tablets con sistema Android es que está optimizado para el uso de las Herramientas de Google como: GoogleMaps, GoogleTalk, Gmail, ...

CONTRAS:
El teclado no es del todo inmediato para escribir en algunas funciones como el navegador, existe una demora. Por otra parte las aplicaciones para Android diseñadas especialmente para tablets son todavía escasas, aunque Google trabaja en ello.



Diferencia entre Samsung Galaxy Tab 10.1 7500, 7510BK, 7510 BL?
La diferencia entre estos modelos es simple, son el mismo tablet pero el modelo 7500 incluye la posibilidad de conxión 3G que permite conectarse a redes mobiles (pagando una tarifa por supuesto), el modelo 7510 no incluye conexión 3G.La diferencia en el Samsung Galaxy Tab 10.1 7510 BK/BL es simplemente el color exterir de la caracasa, BK: negro BL: blanco.

Otros tablets similares:
Consulta nuestra guia para elegir el mejor tablet antes de decidirte.
  •  Ipad2: el IPAD2 es muy parecido en cuanto a características técnicas, la diferencia fundamental es el sistema operativo. Es quizás la primera elección que debemos tomar es:  Android vs. IOS5. El precio es similar aunque el Samsung Galaxy Tab 10.1 tiene un procesador más potente y la pantalla más grande. Puedes ver nuestro analisis del IPAD2.
  • LG G Slate: Este tablet corre en Android como el Samsung, es igual de potente pero un poco más caro. Tadavia no podemos comprarlo en España, pero esta a la venta en EEUU por 500€. Como características que le diferencian del resto destaca la doble camara para grabar imagenes en 3D y su conexión 4G (no real). Puedes ver nuestro analisis del LG G Slate.
Consulta nuestra lista con todos los tablets del mercado

4 comentarios

Buenísimo analicis, dan ganas de tenerla.

Reply

No soporta flash player.... corrijanlo... si lo ubiese sabido no la compraba

Reply

En la web oficial de Samsung especifica:
" Con la última tecnología Android en su interior, el Samsung Galaxy Tab 10,1 V garantiza la máxima facilidad de uso - desde navegación web con Adobe Flash 10,2 a una completa variedad de servicios de Google™. "

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google