Qué tablet regalar a un niño

Que tablet regalar a un niño? Cual es el mejor tablet para un niño?

Puedes visitar nuestro post actualizado con: Qué tablet regalar a un niño navidad 2014?

Este 2014 es el juguete de moda entre los niños de todas las edades. Principalmente el motivo es que las tablets molan, además los padres y personas de referencia suelen tener una... porque ellos no? Juegan y se divierten con los tablets de los mayores, porque pensar que va a hacer un mal uso del tablet?  Hay muchas opciones de configuración, muchas ya programadas en los tablets especificas para niños, para que nuestro hijo esté seguro. En los tablets que no son para niños también existe la posibilidad de bloquearlas, pero hay que saber un poco mas, o leer por Google algún tutorial.


Regalar un tablet a un niño: tablet infantil o tablet de adultos?
Hay que aclarar que en este caso cuando nos referimos a comprar un tablet a un niño pensamos en edades compresas entre 3 y 12 años.
La principal preocupación que debemos tener al comprar un tablet a un niño pequeño debe ser la seguridad. La seguridad del niño y la del tablet en sí. La seguridad del niño es fácilmente controlable limitando el uso de redes sociales o directamente imposibilitando el acceso a Internet sin nuestro consentimiento. La seguridad del tablet depende en gran medida de lo cuidadoso que sea el niño, en cualquier caso hay tablets a prueba de golpes (muy aconsejable para los niños más pequeños).

Si no sabemos o no nos apetece configurar el tablet la opción es clara, los tablets infantiles traen todo tipo de protección infantil:
Aplicaciones diseñadas específicamente para su edad, gestión de tiempo,  internet controlado: bloquear sitios o solo permitir acceso a los sitios autorizados, libros, diferentes perfiles con control parental, ...

Si nuestro hijo es un poco mayor, podemos pensar en adquirir un tablet para adultos (barato). Estos tablets también pueden configurarse (personalmente), supervisar mientras los utiliza o podemos confiar en que hagan un uso correcto de ella (auto-censura). No debemos olvidar que si compramos un tablet muy infantil a un niño algo mayor se puede sentir ofendido.

El precio de los tables infantiles y el precio de los tablets para adultos baratos es muy parecido.

Enlaces Patrocinados:

Consejos que tablet regalar a un niño:
Existen tablet de 7 a 10 pulgadas. En principio un niño no tiene problemas con un tablet de 7 pulgadas, creemos que es un tamaño adecuado.

Tablets infantiles:
Si tu Hijo/Hija es fan de alguna de los personajes que han lanzado su propia tablet, no lo dudes, esa es la tablet que quiere. Además quedará claro que es un juguete y que debe tratarse como otros juguetes. El precio está sobre los 100€ para este tipo de tabletas.

Tablet Premium Monster High Ingo:  
Nuestro comentario sobre Tablet de Monster High
El Tablet para niños de las famosísimas Monster High. Pantalla 7 pulgadas, Android 4.1, Procesador 1,2 GHz, Memoria 4 GB, Cámara 2 Mpx, WiFi, Mini USB 2.0, Auriculares, Ranura de tarjeta Micro SD, ...

Tablet Premium Hello Kitty Ingo: 
Nuestro comentario sobre Tablet de Hello Kitty
La protagonista es Hello Kitty. Pantalla 7 pulgadas, android, 1,2 GHz, Memoria 4 GB, Micro SD...

Tablet Ingo Skylanders:
Nuestro comentario sobre Tablet de Skylanders
Especificaciones: 7 pulgadas, android, 1,2 GHz, Memoria 4 GB, Micro SD...

Tablet 9'' Tadeo Jones 4 GB Blusens
El tablet de Tadeo Jones tiene una pantalla grande (9") e inlcuye la película de Las Aventuras de Tadeo Jones. Es un tablet algo justo en características por lo que no lo recomendamos a no ser que sea muy fan del personaje.

Tablet 7'' + Micro + App Karaoke Violetta Ingo:
Un tablet algo diferente pues viene con un micrófono exclusivo para utilizar el Karaoke de Violetta (canciones de Violetta y más de 100 temas internacionales). La verdad no se quien es Violetta, pero este tablet, algo diferente, está teniendo muy buena acogida. En características técnicas es flojo pero suficiente para un niño.

Otra opción son los tablets infantiles que no son de personajes, aquí se abre un gran abanico de posibilidades. Presentamos algunos de los más vendidos, más originales o mejores tablets para regalar a un niño en 2014.

Maxi Tablet 10'' Kurio ClanTV XL
El tablet de Clan TV

Paquito Mini: el tablet de Imaginarium, Tablet infantil mini de 8 pulgadas
Por último y como hemos explicado al principio podemos adquirir un tablet barato pero no infantil, normalmente funcionan algo mejor que los tablets infantiles pero no tienen tantos sistema de protección infantil.

Te aconsejamos visitar nuestro post con que tablet barato comprar.

1 comentarios:

Aún no consigo decidirme sobre que tablet para niños comprar, hay mucha variedad...

En todo caso, gracias por esta página web, creo que las opciones que habéis analizado son muy interesantes.

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google