Tablet Infantil: Tablet Premium Hello Kitty Ingo

El Tablet de Hello Kitty es un tablet de la empresa Ingo, que se ha especializado en fabricar tablets infantiles comprando los derechos de los personajes de más éxito. Si tu hijo/hija es fan de Hello Kitty, está es la tablet que deben regalarle. Este tablet no es muy potente, pero es seguro y bastante resistente si se compra la funda protectora. La pantalla de 7 pulgadas ideal para un tablet infantil.
Se vende por separado o en un Pack que incluye Auriculares, funda protectora, ...

Características Tablet Premium Hello Kitty Ingo:
Visita nuestros consejos sobre que características buscar en un tablet.
Pantalla 7 pulgadas
Sistema android 4.1. 
Velocidad de procesador 1,2 GHz.
Memoria 4 GB. Ampliable hasta 16 GB con tarjeta de memoria Micro SD.
Cámara delantera 0,3 mpx y trasera 2 mpx.
WiFi.
Conexiones:
  • Mini USB 2.0
  • Auriculares
  • Ranura de tarjeta Micro SD
ingodevices.com

Seguridad:
El software de este tablet permite controlar el uso creando perfiles de usuario, controlando las pagines web permitidas o limitar el tiempo de uso.

Precio:
Este tablet infantil de vende por unos 130€, algo más con el Pack. Puedes consultar nuestra lista de tiendas online

Conclusión:
En cuanto a Hello Kitty este tablet incluye iconos, fondos de pantalla y aplicaciones de Hello Kitty, además permite el acceso a Google Play para descargar cualquier otra aplicación Android. Aconsejamos este tablet si es muy fan de este personaje, también está disponible en formato Monsters High. Si el niño/niña es algo mayor aconsejamos comprar un tablet de adultos barato. 

Visita nuestra lista con que tablet infantil comprar navidad 2013

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google