Tablet Infantil: Monster High tablet 2013

El Tablet de Monster High es uno de los modelos infantiles de Ingo. Esta empresa fabrica tablets infantiles poco potentes pero de los personajes mñas conocidos, tiene los derechos. Las Monster High están de moda y está es su tablet. Se puede adquirir un pack que incorpora un lápiz óptico, funda protectora y auriculares. La pantalla de 7 pulgadas y los puertos Micro USB, auriculares, ... lo convierten en un tablet ideal para un niño.

Características Tablet Premium 7 Monster High:
Consejo: que características buscar en un tablet?
Pantalla: 7 pulgadas
Android 4.1. 
Procesador: 1,2 GHz.
Memoria 4 GB, ampliable 16 GB.
Cámara 0,3 Mpx y 2 Mpx.
Conexiones:
  • WiFi.
  • Mini USB 2.0
  • Auriculares
  • Ranura de tarjeta Micro SD
ingodevices.com

Seguridad:
El software de este tablet es IngoKids, un software específico para controlar com utilizan el tablet nuestros hijos. Se puede decidir que paginas no se pueden visitar o elegir que paginas sí pueden visitar. Tambi´ñen se puede controlar el tiempo de uso.

Precio:
Tablet Premium 7 Monster High cuesta alrededor de 130€, unos 150€ si se compra el pack. Puedes consultar nuestra lista de tiendas online para encontrar los mejores precios.

Conclusión:
El Tablet Monster High tiene contenido exclusivo Mosnter High, más de 120 minutos de vídeos, libros, juegos Monster High, ... El tablet ideal si nuestro Hijo/Hija es un fan de la serie.

Visita nuestra lista con que tablet infantil regalar navidad 2013

1 comentarios:

Si Edge Animate es el primer software artístico que has utilizado, entonces relájate al descubrir que dibujar elementos como rectángulos y círculos es tan fácil como hacer clic y arrastrar. https://josecepedagarcia.com/2018/12/12/linea-de-tiempo-y-barra-de-herramientas-de-dibujo-de-adobe/

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google